«La integración en Abante ha supuesto un refuerzo para Vitruvio, que gana capacidades de gestión y ayuda a que el proyecto siga creciendo». Joaquín López-Chicheri, presidente y consejero delegado de Vitruvio, ha sido entrevistado por Rocío Ruiz para Brainsre.news.
«Hemos ido creciendo con ampliaciones de capital hasta alcanzar 172 millones en inversiones inmobiliarias, que se reparten un tercio a oficinas, un tercio a residencial, otro tercio a comercial y algo residual a industrial y logístico».
Pese a la caída de precio de la acción, ha habido un incremento de valor.
«A partir de ahora, de forma reactiva, a clientes de Abante, cuyo perfil de riesgo lo aconseje, se le presentará Vitruvio, algo que ayudará a continuar con la difusión del accionariado, incrementándolo, siempre que sea viable».
«Pese a la caída de precio de la acción, ha habido un incremento de valor. Vitruvio ha aguantado bien la crisis, manteniendo ocupación y manteniendo el reparto de nuestros clásicos dividendos trimestrales, los cuales deberían incrementarse con la vuelta a la normalidad».
«El Continuo no va a ser un objetivo per se. Nos iremos allí cuando por la liquidez de la compañía no tenga sentido estar en el BME Growth«.