Vitruvio Socimi ha adquirido un local comercial en la calle Fernández de la Hoz 52 con una superficie total de 314 metros cuadrados construidos según Catastro por 1,5 millones de euros. La compraventa ha sido formalizada en escritura pública y el local se encuentra libre de ocupantes y arrendatarios.
Con la compra de este local comercial, Vitruvio Socimi se hace con la totalidad del uso de oficinas del inmueble ubicado en el número 52 de la calle Fernández de la Hoz. Esta adquisición completa la estrategia de transformación que la socimi ha realizado sobre el edificio con el fin de mejorar los ingresos por alquiler que generaba cuando fue adquirido en 2016.
El valor de mercado del edificio es de 7,5 millones de euros y tiene una superficie total de 2.394 metros cuadrados.
La renovación que se está llevando a cabo en el edificio y cuya finalización está prevista para las próximas semanas, incluye el cambio de fachada, la sustitución de instalaciones por unas más eficientes y sostenibles y la mejora del acceso principal desde la calle. El objetivo es la creación de un espacio de oficinas moderno y atractivo para que los futuros inquilinos puedan aprovechar la extraordinaria localización del edificio en un espacio abierto y moderno. Por tanto, añadir que la compra del local comercial supone mejorar la representatividad de la entrada y mejorar el espacio para los inquilinos de oficinas.
Además, desde Vitruvio Socimi confirmamos que la adquisición no ha necesitado financiación ajena, sino que ha sido satisfecha con cargo a la tesorería.
Si desea más información sobre este hecho relevante, no dude en visitar la página web de Mercado alternativo Bursátil o bien la ficha del inmueble desde nuestra página web.