«Somos una compañía tranquila, estable, de largo plazo. Tenemos una fuente de ingresos diversificada no sólo por usos, también por inquilinos, con buenas ubicaciones y poca deuda». Así definía a Vitruvio Joaquín López-Chicheri, consejero delegado, en el transcurso de la entrevista realizada por Meli Torres en Capital Radio.
«Vitruvio es una inmobiliaria clásica que compra oficinas, locales comerciales y residencial, fundamentalmente de Madrid. Nos dedicamos a la gestión de una cartera muy diversificada de inmuebles en alquiler».
«Vitruvio tiene más de 400 accionistas, y el mayor de ellos tiene poco más de un 5%. Dentro del MAB somos una de las que más difusión tiene y siempre entre las primeras con mayor negociación».
Sobre el futuro de la compañía, López-Chicheri explicó que «no somos banqueros de inversión, Vitruvio tiene hoy ya una cartera suficientemente amplia como para quedarse como está. Pero esta crisis es una oportunidad. El perfil conservador y el bajo endeudamiento van a generar oportunidades de compra, nuevas aportaciones, etc.».