José Antonio Torrealba, consejero de la compañía y empresario riojano, nos ha dejado a sus 56 años. Todo el equipo de Vitruvio lo ha sentido profundamente.
Nos conocimos el 22 de noviembre de 2016, en Bilbao, cuando negociábamos la incorporación de Consulnor Patrimonio Inmobiliario al proyecto de Vitruvio. Fue una operación clave en el crecimiento de la compañía. Lo que no nos imaginábamos era que, además, nos permitiría incorporarar a un consejero como él.
Toño abrazó con entusiasmo la filosofía de Vitruvio. Ayudó siempre a enfocar mejor las operaciones. Pero, por encima de cuestiones profesionales, ha sido pieza clave para mantener al consejo unido y en buena sintonía.
También entabló una relación con los miembros del equipo gestor que trascendió lo profesional. Su cercanía no era impostada y así se vio en momentos muy complicados para uno de nosotros. Porque es en situaciones difíciles cuando se ve la madera de la que uno está hecho. Detalles que quedan y que no olvidaremos.
Pensamos mucho en la familia de Toño y, por ellos, no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostrar públicamente nuestro respeto a su figura como consejero, nuestra admiración a sus logros como empresario y nuestro cariñoso recuerdo a su persona.
Tu equipo de Vitruvio